Samsung anuncia la llegada a Panamá de su aire WindFree y sistema de lavado FlexWash + FlexDry

Gracias a su conectividad WiFi, estos equipos pueden integrarse al ecosistema del hogar, pudiéndolos manejar desde la distancia con las consiguientes ventajas en cuanto a comodidad de uso.

20 mayo 2018 |

Los aires acondicionados con tecnología Wind-Free están diseñados para transformar las corrientes de aire frío en un flujo de aire fresco, consumiendo un 72% menos de energía en comparación con el modo Fast Cool. El nuevo FlexWash + FlexDry fue diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un sistema, dando a los consumidores más opciones.

“El espíritu innovador de Samsung se traduce en la tecnología más eficiente y conveniente para nuestros hogares. Hoy presentamos nuevas maneras en las que transformamos la vida de las personas, poniendo a su alcance funciones capaces de sacar mejor partido a su tiempo libre, haciendo más eficiente cada tarea del hogar y convirtiéndonos en personas más activas, saludables y eficientes.”, aseguró Rita Barbieri, Product Manager de Lavadora de Samsung.

Las lavadoras y secadoras más eficientes

El nuevo enfoque de lavado FlexWash + FlexDry fue desarrollado para transformar el mercado a medida que los consumidores descubren una manera más eficiente y efectiva de clasificar su ropa y realizar el proceso de lavado.

Las nuevas lavadoras Flex Wash de Samsung duplican la capacidad de lavado al funcionar como dos lavadoras en el mismo espacio para que el usuario pueda lavar ropa blanca y de color. Esto es posible gracias a un separador interno desarrollado por Samsung, que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, eliminando la probabilidad de que se mezclen.

Dentro de las dos máquinas, cada compartimiento de lavandería incluye características únicas para hacer frente a las necesidades del día de lavado. El cargador frontal FlexWash está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad – el más grande de su clase – para manejar cargas normales o voluminosas. Mientras tanto, el superior añade otro pie cúbico de capacidad y está diseñado para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Para poder realizar el lavado de grandes cargas, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones.

Además, utiliza tres tecnologías de lavado Samsung principales: SuperSpeed, PowerFoam y Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT). La primera de ellas acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos de los habituales 60 minutos, mientras que PowerFoam utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar profundamente los artículos más voluminosos con el poder de la espuma, y VRT está diseñado para minimizar las vibraciones y mantener el nivel de ruido bajo.Para complementar sus ventajas, Samsung se ha encargado de sacar el máximo provecho al vapor con las secadoras Flex Dry, que reducen las arrugas y de esta manera la necesidad de planchado. Adicionalmente, refrescan e higienizan las prendas, al tiempo que reducen los olores y la electricidad estática.

La secadora principal está diseñada para manejar las cargas normales, mientras que la más pequeña se encarga de las prendas delicadas, mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y ofrece zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

Un aire acondicionado que cambiará tu vida

En vez de lanzar una corriente de aire frío, como sucede en los aires acondicionados comunes, la tecnología Wind-Free Cooling dispersa el aire con suavidad a través de 21,000 micro orificios que mantienen un nivel de frescura agradable en toda la habitación, eliminando las molestas ráfagas de aire directo. Su gran efectividad está apoyada, además, por un diseño triangular que dispersa el aire más lejos y de una manera más amplia.Un sistema de refrigeración de dos pasos enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y, a continuación, cambia al modo Wind-Free automáticamente para mantener la temperatura, sin zonas frías, ni la necesidad de cambiar los ajustes. Mientras, su modo Good Sleep crea un clima ideal para disfrutar de una noche de descanso perfecta.

Si de ahorro y eficiencia se trata, Wind-Free toma la delantera al consumir un 72% menos de energía que el modo de enfriamiento rápido y ser capaz de enfriar el aire un 43% más rápido que los modelos convencionales gracias a su tecnología Digital Inverter de 8 polos y su única arquitectura triangular.

El nuevo Wind-Free de Samsung se encarga de protegernos de todo aquello que puede poder en peligro nuestra salud: un Easy Filter Plus captura las partículas de polvo, los contaminantes peligrosos y los alérgenos cubriendo toda la entrada del aire de manera que filtra totalmente el aire entrante, y el ionizador reduce las bacterias y los virus en hasta un 99%.

Gracias a su conectividad WiFi, estos equipos pueden integrarse al ecosistema del hogar, pudiéndolos manejar desde la distancia con las consiguientes ventajas en cuanto a comodidad de uso. Tanto FlexWash como FlexDry son compatibles con IoT, respaldados por funciones inteligentes que permiten a los usuarios controlarlas con sus celulares, utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Así podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo para ambas máquinas.

TE INTERESA