Las más recientes Innovaciones para la Seguridad Centrada en los Humanos de Forcepoint aceleran la transformación digital y reducen los riesgos

• Forcepoint Web Security agrega funcionalidad CASB adicional con visibilidad y control en tiempo real de las aplicaciones empresariales autorizadas en la nube

17 mayo 2018 |

  • Forcepoint Web Security y Email Security están disponibles bajo un solo modelo de precios para implementaciones SaaS, híbridas y locales que se adapta al presupuesto
  • El dispositivo Forcepoint V20000 para Web, Correo Electrónico y Seguridad de Datos ofrece dos veces el desempeño del modelo actual, y es capaz de soportar más de 8,000 usuarios
  • El tablero de usuarios de Forcepoint NGFW permite conocer más rápidamente la actividad de los usuarios y amplía la protección en línea con la integración de Web Security
  • ·         Forcepoint asegura las misiones de las organizaciones del gobierno de Estados Unidos con la única solución de protección de la industria que se adapta a los riesgos, la cual está disponible a través del programa Continuous Diagnostics and Mitigation

 

Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, presentó nuevas capacidades de seguridad centradas en los humanos, las cuales se ofrecen a través de soluciones de seguridad para la nube y las redes, que se adaptan a los riegos y permiten a las empresas y organizaciones gubernamentales acelerar su transformación digital y reducir los riesgos.

De acuerdo con el Reporte de Investigaciones de Brechas de Datos 2017 de Verizon, el 81% de las brechas fueron provocadas por hackers que roban las credenciales de los usuarios para tener acceso a los sistemas internos y los datos. El método tradicional para bloquear las amenazas que los proveedores tradicionales siguen ofreciendo es insuficiente para ganar la batalla.

Forcepoint está transformando la seguridad cibernética a través de un nuevo modelo que pone énfasis en entender el comportamiento humano y cómo los usuarios interaccionan con los datos críticos a través redes con diferentes niveles de confianza a fin de combatir el uso de las credenciales comprometidas.

Hoy, Forcepoint está fortaleciendo su Human Point System con capacidades integradas que incluyen el control y visibilidad de datos más precisos sobre la identidad, la actividad y la intensión de los usuarios a través de implementaciones en la nube, aplicaciones y complejas redes distribuidas, lo que ayuda a las organizaciones a asegurar efectivamente a los usuarios y la propiedad intelectual (PI), en un mundo digital que no pueden controlar.

“Los cambios extremos que han experimentado en los últimos cinco años el área de TI empresarial y la infraestructura crítica, necesitan una visión diferente respecto a la seguridad cibernética, ya que enfocarse únicamente en las amenazas es un escenario condenado al fracaso”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Seguridad Comercial de Forcepoint. “Creemos que las compañías deben cambiar su enfoque para entender el comportamiento y adaptarse dinámicamente a los riesgos en tiempo real. Nosotros le llamamos a esto protección que se adapta a los riesgos. Con esto, las políticas pueden aplicarse de forma continua y única al individuo, no solo a grandes grupos de usuarios dentro de la organización, permitiendo así la reducción del riesgo en tiempo real y realizar a la gente a su trabajo.”

Human Point System de Forcepoint reúne las mejores capacidades de su tipo, incluyendo Data Loss Prevention (DLP), User and Entity Behavior Analytics (UEBA), Cloud Access Security Broker (CASB), Web/Email Security y Network Security, que pueden operar de forma independiente o integrarse en un entorno existente. Las empresas y organizaciones gubernamentales ahora pueden implementar DLP y UEBA juntos en una solución de protección que se adapta a los riesgos y que entiende el contexto, el comportamiento y las intenciones de los usuarios, así como aplicar dinámicamente las políticas a cada actividad que represente un alto riesgo.

Protegiendo el perímetro de confianza

Las empresas y las organizaciones gubernamentales pueden “comenzar en cualquier lugar” con las nuevas capacidades centradas en los humanos de Forcepoint, ampliarlas o implementarlas como un sistema inteligente integrado:

Visibilidad, Movilidad y Control de Usuarios, Aplicaciones, Datos en la Nube y las Redes

  • Forcepoint Web Security amplía sus capacidades de CASB integradas con un nuevo módulo Cloud Application Control que reduce los puntos ciegos de la seguridad a través de visibilidad y control en tiempo real de las aplicaciones empresariales autorizadas.
  • Forcepoint NGFW es el primero en ofrecer visibilidad centrada en el comportamiento de los humanos en la red, a través de nuevos tableros de usuarios permite saber rápidamente quién está teniendo acceso y a qué recursos. Adicionalmente con la integración de Forcepoint Web Securty Cloud, ofrece seguridad más a fondo mediante la inspección y control de aplicaciones web y del tráfico web de los usuarios, permitiendo llevar el procesamiento intensivo del firewall a la nube.

Las Soluciones de Seguridad que se adaptan a los riesgos para organizaciones gubernamentales

  • Forcepoint ayuda a las agencias del gobierno de Estados Unidos a modernizar su infraestructura de seguridad, tecnología y políticas a través de programas como Continuous Diagnostics and Mitigation (CDM).

 

  • Las soluciones de protección de Forcepoint se adaptan cualquier tipo de riesgo y ofrecen opciones para el monitoreo y el cumplimiento, integrando los productos Forcepoint UEBAInsider Threat  y DLP, apoyan la misión del CDM con analítica inteligente y aplicación de políticas individualizadas.

 

  • Estas capacidades que se adaptan al riesgo, junto con las soluciones Forcepoint NGFW,  Email Security y Web Security, se incluyen en la Lista de Productos Aprobados del CDM para la Fase Tres con el propósito de proteger las redes y datos sensibles, en cualquier parte en donde se tenga acceso a ellos y sin importar donde residan. Solo Forcepoint puede ofrecer a las agencias una arquitectura de seguridad completa centrada en los humanos, necesaria para superar los desafíos de seguridad y cumplir con su misión.

 

Recursos adicionales

  • “Haciendo Visible lo Invisible”, blog de Forcepoint Web y Email Security
  • “Haciendo a los Firewalls más Humanos y Centrados en la Web”, blog de Forcepoint NGFW
  • Blog y webinar sobre el Programa CDM de Forcepoint y una Descripción de Soluciones RAP

 

Acerca de Forcepoint
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países. www.forcepointblog.com

Siga a Forcepoint en los Medios Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ForcepointLLC/   

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/forcepoint

Twitter: https://www.twitter.com/forcepointsec  

Instagram: https://www.instagram.com/forcepoint

 

TE INTERESA