Honor 10, un móvil con funciones de gama alta a un precio asequible

El nuevo Honor 10 se abre camino como uno de los terminales que sorprenderá a los usuarios con prestaciones de gama alta, a un precio asequible.

16 mayo 2018 |

Ofrece una interesante combinación de potentes características con un diseño elegante, y el potencial de la Inteligencia artificial para llevar las cámaras al siguiente nivel.

Cuenta con una pantalla FHD de 5,84 pulgadas, formato 18:7:9,  casi sin marcos, logrando hasta un 86% de aprovechamiento. Y si, también se une a la tendencia del notch.

El diseño del nuevo Honor 10 cuenta con varios detalles interesantes, por ejemplo, la parte trasera tiene aurora glass, que combina 15 capas de vidrio 3D logrando que pueda lucir su gama de colores vivos desde cualquier ángulo.

Por otro lado, alejándose de lo tradicional,  puede sorprender al usuario con un sensor de huellas dactilares, en la parte frontal,  debajo del vidrio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.