Ooyala y Avid dan flexibilidad a las empresas gracias a la integración de Flex Media Platform con Avid MediaCentral

Ooyala colaboró con Avid® para integrar la nueva Flex Media Platform en Avid MediaCentral®. La nueva Flex Media Platform ahora ofrece una funcionalidad integral de logística de medios integrada.

25 abril 2018 |

Con esta nueva integración, Ooyala y Avid ahora ponen a nuestro alcance una excelente solución para brindar contenido a los consumidores de manera transparente, rápida y verdaderamente optimizada para maximizar su retorno de inversión.

"Las empresas de medios administran inventarios de contenido de alta calidad en constante crecimiento, y quieren una solución que elimine la complejidad del proceso y al mismo tiempo aumente la eficiencia operativa", dijo Jonathan Huberman —CEO de Ooyala—. "Ser un socio de Alliance de Avid significa que los clientes no tendrán que dejar de utilizar sus propias herramientas y sistemas para acceder a la solución más completa posible. Ahora pueden aprovechar sin problemas las capacidades avanzadas de Media Logistics de Flex Media Platform dentro de la infraestructura Avid que ya utilizan".

Administrar activos de video es un desafío común para muchas compañías de medios que manejan grandes cantidades de contenido, pero que carecen de capacidades eficientes de metadata. Ooyala, como proveedor líder de software y servicios que simplifica la complejidad de producción, transmisión y monetización de video, resuelve este desafío con su Flex Media Platform. Dicha plataforma facilita la producción de video y optimiza la cadena de suministro de contenido; además simplifica el proceso de administración, conservación, orquestación, publicación, medición y monetización de contenido de video. Entre otras características, la plataforma puede automatizar la asignación y administración de metadata en inventarios complejos y de rápido crecimiento de activos de video.

Esta nueva integración permite a los clientes un modelado avanzado de metadata utilizando metadata agregada desde una variedad de fuentes. Los activos se pueden transferir fácilmente, desde la nube hacia los entornos de producción Avid.

"Al integrar las capacidades de metadata de la Ooyala Flex Media Platform, estamos potenciando una de las mejores soluciones que ofrece una única fuente de verdad y una mejor orquestación del proceso en general", dijo Ed Caracappa, —Director Senior Global Alliances en Avid—. "Ahora podemos ofrecer soluciones de cadena de suministro de contenido moderno a los procesos de producción de medios digitales que se vuelven mucho más complejos".

Ooyala presentó su nueva Flex Media Platform en NAB 2018 en Las Vegas, con demostraciones prácticas en su stand.

***

Sobre Ooyala

Ooyala ayuda a entregar contenido que encaja y conecta con cada audiencia. Como subsidiaria de Telstra compañía de servicios globales de telecomunicaciones y IT, con sede en Estados Unidos, los servicios de Ooyala constituyen la mayor plataforma existente para la gestión y emisión de vídeo Premium junto con la solución de servicio publicitario sobre video líder del mercado. Diseñado con capacidades analíticas de alto nivel orientadas al Business Intelligence y con un claro y fuerte compromiso con el éxito de sus clientes, las soluciones de Ooyala cubren todo el proceso, de principio a fin, y permiten que los emisores de TV, operadores, medios de comunicación y compañías y marcas de todo tipo construyan audiencias más comprometidas y más rentables además de monetizar el vídeo y la televisión con experiencias personalizadas e interactivas en múltiples pantallas.

ESPN, Univision, Sky Sports (Reino Unido), Foxter (Australia), NBCUniversal, RTL Germany (Alemania), M6 (Francia), TV4 (Suecia), Mediaset (España), STV (Reino Unido) y MediaCorp de Singapur son sólo algunos de los cientos de emisores de TV y medios de comunicación que han elegido a Ooyala.
Con sede en Silicon Valley, Ooyala cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Estocolmo, París, Madrid, Sídney, Tokio, Singapur y Guadalajara, y con operaciones comerciales en decenas de otros países en todo el mundo. Para más información, visite www.ooyala.com.

TE INTERESA