Router de D-Link ofrece alta señal en un área de 200 metros cuadrados

Tres antenas ayudan a distribuir mejor el WiFi

16 marzo 2018 |

El router DIR-809, fabricado por D-Link, está diseñado de modo que ofrece una señal inmejorable en un área de 200 metros cuadrados cualidad que convierten al dispositivo en una herramienta ideal para la conexión a internet en el hogar o en las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

El DIR-809 de D-Link brinda una velocidad de 750 Mbps ideal para compartir la red con la familia, oir música, ver películas on line o acceder a las redes sociales; además, de poder conectar otros dispositivos.

Además, este router dispone del “modo repetidor” que amplía el alcance de la red WiFi sin necesidad de cables.

Las tres antenas del DIR-809 ayudan a una mejor distribución de la señal de WiFi que le permite al usuario mantener la conexión sin mayores dificultades.

Por su parte, el sistema de dobles bandas simultáneas de 2.4 y 5 Ghz incrementan significativamente el rendimiento al tiempo que disminuye la interferencia en la red.

Grandes fortalezas

El Dir-809 de D-Link tiene 5 puertos disponibles para conectar televisores inteligentes, vídeo juegos y otros dispositivos cableados. El router está provisto con el protocolo Ipv6 para añadir otras conexiones a internet sin problemas.

Las facilidades del software WiFi Protected Setup con el botón WPS permiten incluir nuevas computadoras en la red sin necesidad de introducir nuevas señales.

Disponibilidad y precio:

El router DIR-809 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 55 en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Intcomex, Tecno Bodega, TelNet, TelTech Network.
Honduras: CAN Computer, TelNet.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex, TelNet,
Nicaragua: Datatex.
Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.
Panamá: Intcomex, Logística.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.
El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.
Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.
Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.

Para más información sobre el DIR-890 y otros productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

D-Link y el logotipo de D-Link son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de D-Link Corporation o de sus filiales. Todas las demás marcas de terceros mencionadas en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2017. D-Link. Todos los derechos reservados.
Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

TE INTERESA