"Boom Boom" ya disponible

El tres veces ganador del premio Grammy, productor, compositor y artista de grabación global RedOne revela el nuevo sencillo y video musical “Boom Boom” con la estrella de Despacito Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane de Fifth Harmony disponible ya en todas las plataformas digitales.

30 octubre 2017 |

“Boom Boom” fue escrita y producida por RedOne. Cantando en la pista junto a él está Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane. La canción muestra fue “Lady (Hear Me Tonight)” del dúo francés Modjo.

“Esta canción es una explosión de energía positiva que el mundo necesita en estos tiempos”, dijo RedOne.

La impactante pista internacional presenta artistas de todo el mundo. French Montana de Marruecos y Daddy Yankee, el “Rey del Reggaeton” puertorriqueño aportan su propio toque urbano a la pista, mientras que Dinah Jane debuta como solista con su voz alta.
El video fue dirigido por Saïd Naciri y Daniel Zlotin. Además, fue filmado en Los Ángeles y en varios lugares de Marruecos, incluyendo “The Blue City” Chefchaouen y diferentes partes del desierto del Sahara. El video también presenta a los iconos de redes sociales Don Benjamin, Liane V, Destorm y muchos más.

TE INTERESA