Tim Story dirigirá la película de 'Tom y Jerry'

Después de años planeando una película de 'Tom y Jerry', Warner Bros.

17 octubre 2018 |

Warner Bros. realizará por fin una película familiar mezcla de acción real y CG basada en los personajes animados creados por William Hanna y Joseph Barbera a principios de los años 40 en el seno de MGM. Según informa Variety, El realizador de 'Vaya patrulla' e 'Infiltrados en Miami', Tim Story se hará cargo de la dirección del film.

Como digo, WB comenzó a desarrollar una película de los clásicos dibujos de Hanna-Barbera protagonizados por un ratón y un gato en 2009 y, si bien en principio la idea de llevarlos a la vida "real" podría sonar extraño, el estudio está convencido de poder hacer una comedia de acción inteligente que convenza tanto a un público infantil como adulto.

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos, al menos en los primeros minutos, no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas razones en diferentes cortometrajes incluyen el apetito feroz del felino, la venganza, o simplemente un juego donde ambos disfrutan.

Story acaba de finalizar su labor en 'Son of Shaft', nueva película centrada en el personaje del famoso detective John Shaft. Según el medio, el estudio consultó al director si estaría interesado en seguir colaborando con esta película de 'Tom y Jerry', algo que Story no dudó en aceptar al considerarse un gran fan de ambos personajes. Se espera que las cámaras comiencen a rodar el próximo año.

TE INTERESA