Richard Madden, el escogido para sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya han decidido qué actor sustituirá a Daniel Craig como el próximo James Bond: Y este no es otro que Richard Madden, actor conocido principalmente por su trabajo en series de televisión como 'Juego de tronos' o 'Los Médici: Señores de Florencia'.

15 octubre 2018 |

Según el citado medio el papel le será ofrecido al actor, de 32 años de edad, en los próximos días, sin que por el momento se conozca ningún tipo de detalle adicional.

Al parecer la labor de Madden en 'Bodyguard', serie de la BBC que se ha convertido en todo un fenómeno en su Reino Unido natal, ha sido lo que ha convencido a los responsables de la franquicia de su elección.

Por lo tanto, de esta manera, se confirma que 'Bond 25' será la última vez en la que veamos a Craig como el agente 007. El rodaje de la cinta, que dirigirá Cary Joji Fukunaga a partir de un guión escrito por Neal Purvis y Robert Wade, comenzará el próximo 4 de marzo de 2019 en los Estudios Pinewood de Londres con vistas a su estreno en todo el mundo el 14 de febrero de 2020.

A continuación el tráiler oficial de la mencionada 'Bodyguard', serie creada y escrita por Jed Mercurio, también guionista y creador de la estupenda 'Line of Duty' (cuya quinta temporada se estrenará en 2019).

Un thriller político en el que Madden interpreta a un guardaespaldas encargado de proteger a una Secretaria de Estado de Seguridad (Keeley Hawes) con cuya política no podría estar más en desacuerdo. ¿Acaso el responsable de protegerla... no se convertirá a su vez en su mayor amenaza?

La serie, cuya primera (¿y única?) temporada consta de seis episodios de una hora de duración, llegará a España de la mano de Netflix el próximo miércoles 24 de octubre.

TE INTERESA