CNCO lanzó su nuevo sencillo “Mamita“

El galardonado grupo internacional CNCO lanzó su nuevo sencillo “Mamita“, incluido en lo que será su próxima producción discográfica, cuyo lanzamiento está pautado para el 2018. Esta canción está disponible ya en todas las plataformas de música digital.

23 octubre 2017 |

Producido por el reconocido equipo de Feid, El Rolo y Mosty, “Mamita” es un tema que le sigue los pasos a “Hey DJ” feat.Yandel, el cual llegó a conquistar los primeros lugares de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

CNCO se encuentra nominado a los Latin American Music Awards en las siguientes categorías: Dúo o Grupo Favorito – Pop/Rock, Canción Favorita Pop/Rock (“Reggaetón Lento (Bailemos)”), Álbum del Año(Primera Cita), y Álbum Favorito – Pop/Rock (Primera Cita).

Además, CNCO consiguió su primera nominación a la décimo octava edición del Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Los integrantes de CNCO son Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. Su álbum debut Primera Cita ha sido reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016“. Fueron los máximos ganadores de losPremios Juventud 2016 de Univision, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock. De este álbum se han desprendido los exitosos sencillos “Quisiera”, “Tan Fácil”, “Reggaetón Lento” y “Para Enamorarte”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.