Afrodisíaco recibe nominación al Latin Grammy

La agrupación, que se formó en 2014, se alzó con la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2016

21 septiembre 2018 |

Una nueva alegría exalta el folclore panameño: la agrupación Afrodísiaco, ganadora de la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2016, ha sido nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para la 19° entrega de los Latin Grammy.

A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de Afrodisíaco expresaron "¡Brincamos de felicidad! ¡Gracias @lantingrammys por esta alegría! ¡Somos de Panamá! De la tierra que es un puente".

Por otra parte, de acuerdo con información de FDR Comunicaciones,  el colombiano J Balvin es el gran favorito de esta edición con un total de ocho nominaciones, mientras que a la española Rosalía no se le dio nada "Malamente", con cinco candidaturas.

Según señala la agencia internacional de noticias, el principal trofeo, el de Álbum del Año, lo disputarán "Prometo", de Pablo Alborán; "Vibras", de J Balvin; "Caravanas", de Chico Buarque; "Salvavidas de hielo", de Jorge Drexler; "El siguiente", de El David Aguilar; y "Soy yo", de Kany García.

TE INTERESA