Cantautor dominicano Pavel Núñez presenta álbum Sentimientos

El cantautor dominicano Pavel Núñez presentará en las plataformas virtuales un álbum de boleros llamado Sentimientos, en el cual recorre el romántico género con el acompañamiento musical del cubano Carlos Luis

18 septiembre 2018 |

El cantautor dominicano Pavel Núñez presentará en las plataformas virtuales un álbum de boleros llamado Sentimientos, en el cual recorre el romántico género con el acompañamiento musical del cubano Carlos Luis.

La producción, lanzada por La Oreja Media, apuesta por la música de todos los tiempos como es el bolero y tiene emblemáticas canciones entre las que destacan Contigo en la Distancia, La Gloria eres Tu y Tengo.

En declaraciones a la prensa, Nuñez exaltó el trabajo en el álbum de Luis a quien valoró como un autor, guitarrista, bolerista y portador de un feeling exquisito.

Además, informó que emprenderá una gira por todo el país con el también cantautor Víctor Víctor a partir del próximo 28 de septiembre, que comenzará en el Roof Club de San Francisco de Macorís, y concluirá en el Bar Lucía 203, en Santo Domingo.

El reconocido cantante en estos momentos también graba en Nueva York, Estados Unidos, las voces de las canciones que completarán su próxima producción discográfica llamada Oratoria y Otras Historias, la cual saldrá al mercado en el mes de diciembre.

TE INTERESA