Rita Ora sera presentadora de los premios MTV EMAs 2017

La cantante de pop británica Rita Ora será la anfitriona de los premios MTV Europe Music Awards 2017 (EMAs), ceremonia que tendrá lugar el 12 de noviembre en el estadio Wembley Arena de esta capital, destacan hoy medios locales.

29 septiembre 2017 |

Según la artista, quien también actuará durante la gala, está muy emocionada de presentar este año los lauros en su ciudad, estoy deseando volver a subir al escenario y compartir con el público, apuntó.

Ora, quien ya ha recibido un total de ocho nominaciones en otras ediciones del premio, publicó recientemente el sencillo Your Song, un adelanto de su próximo álbum que saldrá al mercado en 2018.

La lista de artistas de los MTV EMAs 2017 será anunciada próximamente.

Los premios EMAs son otorgados anualmente por el canal MTV a lo mejor de la música europea y desde su creación, en 1994, se ha consolidado como una de las entregas de galardones más sorprendentes del mundo por su particualr formato que incluye actuaciones exclusivas para web y teléfono móvil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.