"Fiesta" estrena por lo Alto

El Artista de Todos Los Tiempos como se le conoce a “Aldo Ranks” lanzó oficialmente con bombos y platillos su nuevo trabajo titulado “Fiesta” con una reunión al mejor estilo del “Parrandero Mayor” donde se dieron cita los principales medios de comunicación del Panamá e invitados especiales que presenciaron su video oficial.

25 septiembre 2017 |

Un tema que trata de los problemas que todos las personas afrontan pero que no hay que dejar que las dificultades nos consuman es por eso que el artista invita a que olviden las malas situaciones y disfruten de la vida a través de esta canción, que fue trabajada musicalmente por “Dj Greg” fusionando ritmos rompe discotecas con mambo, esencia que caracteriza al Watatin.

Para la producción del video musical “Fiesta” fueron necesarios 2 días de rodaje bajo el lente de “Jefferson Correa” y la dirección de “Nayo Crespo” manager del artista, quienes aprovecharon al 100% la ciudad de Panamá para recrear las escenas con diferentes situaciones cotidianas que terminan en una mega fiesta.

Aldo Ranks agradece a todos por el gran cariño y aceptación que siempre le dan, y los invita a que descarguen su tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.