Con éxito se realizó Festival de Talentos Juveniles en Veraguas

El Consejo de Políticas Públicas de Juventud de la Provincia de Veraguas, que preside el Ministerio Desarrollo Social (MIDES), realizó con éxito el Festival de Talentos Juveniles de La Provincia de Veraguas

17 agosto 2018 |

El Consejo de Políticas Públicas de Juventud de la Provincia de Veraguas, que preside el Ministerio Desarrollo Social (MIDES), realizó con éxito el Festival de Talentos Juveniles de La Provincia de Veraguas.

El evento se efectuó en el Gimnasio de La Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, con el objetivo de resaltar los valores y talentos de la juventud, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada año el 12 de agosto.

El evento inició con un baile de jóvenes estudiantes de la Escuela Moderna San Juan, quienes deleitaron a los presente con su entusiasmo, seguido de un desfile de talentos de jóvenes que cantaron, bailaron, demostraron sus habilidades con instrumentos musicales, entre otros.

El evento que estuvo una nutrida participación, contó con la presencia de Demetrio Castro, director nacional del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), la Señora Gobernadora de La Provincia de Veraguas, Olga Pereira de González, directores de instituciones que conforman el Consejo de Políticas Públicas de Juventud y, otros miembros de La Junta Técnica.

Gloria Camaño, quien preside el Consejo de Políticas Públicas de Juventud, felicitó a los jóvenes que participaron y a los presentes, manifestando que en el Consejo tienen una oportunidad para que ellos expresen sus ideas y, sobre todo dijo que la participación activa de la juventud hace la diferencia en todas las actividades.

Igualmente, manifestó que, esta actividad es una ventana previa a la Jornada Mundial de La juventud y felicitó a los jóvenes para que se preparan para participar.

Las instituciones que conforman el Consejo y otras colocaron stand donde brindaron toda clase de información que ellos realizan en bienestar de la juventud.

Las actividades del mes de la Juventud continúan con el recorrido de la Antorcha de La Juventud, que a la fecha ha recorrido tres distritos y, se tiene programado, el recorrido por toda la provincia Veraguense.

TE INTERESA