Teatro en Panamá tiene en escena "Brujas"

Una de las obras de teatro más aclamadas y vistas llega a tierras canaleras. Se trata la comedia dramática Brujas, que será montada en el Teatro El Ángel.

19 septiembre 2017 |

La obra es original de Santiago Moncada, tendrá la adaptación de manso del que también será su director, Feliz Gómez, quien ha logrado muchos premios y reconocimientos.

Desde el próximo 19 de septiembre podrás ver esta historia que cuenta el reencuentro, 25 años después, de un grupo de compañeras que estudiaron en un internado religioso. En esta obra se podrá ver el talento de actoral: Tania Hyman-Bouchereau, Yiniva Cárdenas, Mara Bethancourt, Idania Ceville y Rhoda González.

Las protagonistas compartieron por cinco o seis años cuando estudiaban. Ahora son mujeres en sus cuarenta que han logrado una posición social. Han cambiado, tienen muchas experiencias de luchadoras, de éxitos y también de desengaños.

De las cinco, tres se han casado. Las dos solteras han logrado éxitos importantes, una como escritora, la otra como amante de un hombre poderoso.

Pero no sólo contarán lo que han vivido como mujeres, sino saldrán a relucir los acontecimientos que vivieron en su época de estudiantes, que han marcado su vida desde entonces.

Además, que una de las protagonistas quiere desenmascarar a la mujer del grupo que lleva una año como amante de su esposo.

Estas mujeres irán cambiando frente a nuestros ojos, y tendrá un final que nadie podrá olvidar.

Brujas es una obra de teatro diferente, que te conmoverá, te hará reír y te dejará una experiencia vital. Brujas en el Teatro El Ángel desde el 19 de septiembre.


TE INTERESA