Laura Pausini presentará en Guatemala su disco Hazte sentir

La cantautora italiana Laura Pausini aguarda hoy con ansiedad presentar a los guatemaltecos su nuevo disco 'Hazte sentir' y celebrar juntos 25 años de exitosa carrera artística.

06 agosto 2018 |

Aunque Pausini confiesa que no ha sido sencillo acumular esa rica trayectoria, asegura que jamás se ha rendido ante los obstáculos, ni considera la música como un medio para generar riquezas materiales.

Me siento muy afortunada, siempre con los pies en la tierra, dice, al tiempo que explica que cuando escribe una canción es porque lo necesita, la siente y la vive en sus manos y su alma.

Con la presentación en Guatemala de 'Hazte sentir', el próximo 6 de agosto, la artista invita al público a ser ellos mismos, sin miedo, sin esconder sus defectos, a través de 14 temas en que los protagonistas de las canciones deben tomar una decisión que puede ser muy profunda o ligera.

Pausini se considera en todo momento una persona sencilla y natural, como mismo la aprecian sus admiradores en el escenario.

'Soy un ser humano como todos, tengo aciertos y fracasos, pero creo que hay cosas más importantes que tener éxito. Tengo la música que no es significado de éxito, la música puede viajar sola y cuando estoy muy feliz o muy triste me refugio en ella', afirma en entrevista con el diario Publinews a pocas horas de presentarse en el capitalino escenario Forum Majadas.

El 16 de marzo fue el estreno mundialde 'Hazme sentir', y ahora la cantante llega al país de la eterna primavera como parte de una gira con paradas anteriores en su natal Italia, Estados Unidos y México.

Como primer sencillo se escucha la balada 'Nadie ha dicho', la cual tuvo su versión remix junto al dúo cubano Gente de Zona, con quien se presentó recientemente en la Isla.

'Este álbum es una invitación a acompañarme en un nuevo camino, como sugiere la portada: una mirada a quienes me cubren la espalda, aquellos que me hacen sentir amada, protegida y apoyada, con la promesa de un camino que comienza desde aquí', ha comentado Pausini en relación con su llamativa carátula.

Sin olvidar sus imprescindibles 'Se fue', 'Amores extraños', 'Inolvidable', 'Las cosas que vives', 'Entre tú y mil mares' o 'En cambio no', los guatemaltecos esperan que Pausini se haga sentir en este nuevo reencuentro.

TE INTERESA