Daddy Yankee destrozado por la muerte de su fanática más fiel

Devastado y con la satisfacción de que pudo hacerla sonreír, el cantante compartió un emotivo mensaje tras la pérdida de ésta pequeña.

11 septiembre 2017 |

Daddy Yankee compartió hace unos meses un video con una de sus fans más cercanas: una pequeñita que cantaba inmensamente fuerte el tema ‘Despacito’, lo que hacía más ligeras sus quimioterapias. Lamentablemente, el 10 de septiembre de 2017 murió Andrea y con ella una parte de Daddy Yankee.

Emotivo, el reguetonero escribió en sus redes sociales: “Andrea, el cancer te ganó la batalla pero no la guerra; nunca pudo llevarse tu alegría ni tu carisma. Me quedo con ese hermoso recuerdo atesorado en mi corazón. Y con la satisfacción de saber que los niños son del Señor. Se que estás a su diestra cantando y alabando su nombre con un cuerpo renovado. Mis condolencias para su familia y todos sus seres queridos. Descansa en Paz!”

Yankke por ahora se encuentra en una gira en España, pero pudo comunicarse con la familia de la pequeña, quienes aún le agradecen enormemente aquel gesto desinteresado que tuvo, cuando ‘Despacito’ aun no era un fenómeno musical

TE INTERESA