Paty Navidad causa polémica por foto en la que la comparan con Thalía

La actriz de 44 años desmiente que se haya sometido a una cirugía estética y afirma: “me desintoxiqué de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo”.

11 septiembre 2017 |

Paty Navidad nos contó cómo sigue del trastorno hormonal que padece Televisa
Paty Navidad protagonizó una polémica en redes sociales, tras compartir hace en Instagram una foto de su renovada imagen y en la que los comentarios la compararon, unos con Thalía y otros más con Eiza González.

El nuevo look de la sinaloense incluye cabellera en tonos rubios y unos lentes de pasta que enmarcan su rostro que, para muchos, parece haber cambiado aunque ella desmintió que se trate de una cirujía estética.

“Me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara, no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento, NO ME HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO ME INYECTO BOTOX”, explicó Navidad.

La actriz y cantante de 44 años se defendió de quienes dicen que se parece a la exintegrante de Timbiriche y esposa de Tommy Mottola y aclaró que sus notables diferencias físicas son producto de un nuevo estilo de vida donde está en paz con ella misma.

Paty, quien hace algunos meses se sometió a un tratamiento médico por una supuesta bacteria, agregó: “la única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, "LA CIRUGÍA INTERNA" me desintoxique de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo”.


TE INTERESA