Muere la primera mujer de Frank Sinatra a los 101 años

Estuvo casada con el cantante y actor durante doce años y tuvieron tres hijos

16 julio 2018 |

Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra ha fallecido este viernes a los 101 años, informó su hija mayor, también llamada Nancy, en un tuit. “Mi madre ha muerto en paz esta noche a los 101 años. Fue una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”, ha escrito la hija en un tuit.

Nancy Sinatra, cuyo nombre era Nancy Barbato, estuvo casada durante doce años con Frank, con quien compartía ser originarios de New Jersey. La pareja tuvo tes hijos y se divorció en 1951 después de que The New York Times revelara en columnas sobre cotilleos y rumores de Hollywood que había tenido affaires extramatrimoniales.

Después Frank se casó con la estrella de Hollywood, Ava Gardner, justo diez díuas después de su divorcio. El nuevo matrimonio no duraría mucho y en 1957 se separaron. Entre medio, Gardner visitó España, donde tuvo un romance con el torero Luis Miguel Dominguín -padre de Miguel Bosé- que dio origen al musical Matador, que se estrenó en Londres en 1991.

Aunque Frank se casó nada más divorciarse de Nancy, la pareja mantuvo una buena relación hasta la muerte de Sinatra en 1998, cuando tenía 82 años y sufrió un ataque al corazón.

Nancy nunca se volvió a casar y mantuvo una vida discreta en la adinerada zona de Beverly Hills en California, donde se centró en promover actos benéficos.

El cantante y actor, por su parte, se casó todavía dos veces más, con Mia Farrow, entre 1966-1968 y con Barbara Marx, desde 1976 a su muerte.


TE INTERESA