Jorge Drexler desvela su nuevo albúm

“Salvavidas de hielo” nuevo producción de Drexler, el pasado viernes presentaba a sus seguidores a través de un Facebook Live la canción “Pongamos que hablo de Martínez”. La letra habla sobre una noche que Jorge recordará para toda la vida (según nos cuenta en la canción). Aquel Diciembre de 1994, en el Bar Lobizón de Montevideo conoció a Joaquín Sabina y luego de una larga noche de bares por la ciudad, el maestro Sabina le aconsej&oacut

07 septiembre 2017 |

Aquella memorable escena quedó plasmada en una instantánea, que Jorgeaún conserva con especial cariño, gracias al fotógrafo Rubén Giménez y que ha sido utilizada para narrar la historia en el lyric video a continuación.

El 22 de septiembre saldrá a la venta el decimotercer álbum de estudio de Jorge Drexler “Salvavidas de hielo”. Para celebrar tan especial ocasión, Jorge está preparando una conexión en directo a través de Facebook Live, dónde presentará los temas del álbum en directo el próximo 21 de septiembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.