“Suena El Dembow” nuevo tema Joe Montana y Sabastian Yatra

Joey Montana y Sebastian Yatra unen su talento para el lanzamiento de “Suena El Dembow”, disponible hoy en todas las plataformas digitales.

05 septiembre 2017 |

El pegajoso tema que rinde tributo al amor en la pista de baile fue co-escrito por Joey Montana y Edgar Barrera, y producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), productores del famoso tema “Despacito”. El video dirigido por Daniel Duran muestra un ambiente de fiesta de verano en una playa de California.

El cantante y compositor Panameño, Joey Montana es conocido por sus ritmos contagiosos. Su sencillo “Picky” fue una sensación internacional con más de 1 billon de views en Vevo. Recientemente compuso el exitoso tema para CNCO “Hey DJ” que se ha destacado en los charts de Latinoamérica. El compositor prolífico también tiene 5 temas dentro del nuevo álbum de Luis Coronel, dos de ellos sencillos. Para sumar a su éxito como compositor, se encuentra escribiendo temas para artistas como Reik, Alejandra Guzman y otros.

Sebastian Yatra, la sensación juvenil del momento, se une a este tema con Joey Montana durante un gran momento en su carrera. Su tema “Alguien Robo” ft. Wisin y Nacho, ha sido un hit en Latinoamérica y en los Estados Unidos con más de 93 millones de views en YouTube. Recientemente Yatra colaboro con OneRepublic en el tema “No Vacancy” y ha tenido grandes éxitos como “Traicionera”, y su más reciente sencillo “Devuelveme El Corazon”.

TE INTERESA