Todo listo para la final de Talenpro con el que se busca transformar vidas

El teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atrapa será el escenario este 29 de octubre de la gran final de Talenpro, en la que participaran los 12 finalistas de este concurso organizado por la Fundación Puertas Abiertas de la cantante y compositora panameña, Erika Ender.

05 septiembre 2017 |

El jurado, que escogió a los finalistas,estuvo integrado por la cantautora Grettel Garibaldi, la bailarina y coreógrafa Moyra Brunnete, el intérprete Manue Arauz, el productor Erik Contrita, la Directora General del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento del Recurso Humano,( IFARHU) Jessenia Rodríguez.

El concurso tiene como propósito movilizar a los estudiantes en favor de otros jóvenes en situación de vulnerabilidad y riesgo social a través de acciones de voluntariado.

La primera semifinal, que abarcó la zona este del país, las provincias de Colón, Panamá, Darién y Comarcas se realizó el 12 de agosto en el Colegio San Agustín la de la zona centro, que comprendas provincias de Coclé, Herrera y Veraguas, se realizó el 19 de agosto en la escuela Normal en Santiago y en la zona oeste, Chiriqui, Bocas del Toro y Comarca Ngäbe Buglé el 26 de agosto en el colegio san Agustín en la provincia de Chiriqui.

El Despacho de la primera Dama felicitó a los 12 finalistas y los exhortó a dar lo mejor de sí en este evento el cual además de buscar nuevos talentos entre la juventud los insta a ser solidarios y a trabajar por el bienestar de los más necesitados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.