Manuel Araúz en ‘Tu cara me suena 2017'

En una etapa de asimilación se encuentra el cantante Manuel Araúz, quien fue elegido como uno de los participantes de ‘Tu cara me suena 2017'.

01 septiembre 2017 |

Araúz, quien fue el ganador de la segunda temporada de ‘Vive la música 2007', explicó a El Siglo que ha sido muy difícil adaptarse a este nuevo formato, pero que va a entregar lo mejor de él.

Y si creían que imitar a alguna famosa, era lo que le robaba el sueño al cantante, pues se equivocan, Araúz nos confesó que a lo que más le teme es a los tacones. ¡OMG!

‘No es fácil ser mujer, mis respetos. Yo tengo varias entrenadoras en la familia que me están enseñando a utilizarlos', agregó.

Una de ellas es su esposa, Ana Rebeca, quien lleva semanas enseñándole a caminar con tacones y de paso ya ha llorado de la risa viendo a su amado tratar de lograrlo. ‘Ella me está apoyando en todo y lo está disfrutando tanto como yo', añadió.

Lo que viene es fuerte

Aunque Manuel, de 34 años de edad, nos confesó que piensa disfrutar cada instante, hay algo que le preocupa de imitar a una cantante mujer. ‘Mientras más pierna haya que enseñar, más pena me va a dar', confesó entre risas.

De lo que si está seguro es que cuando llega a una programa, no lo ve como una competencia, pues cada personaje tiene sus ventajas y desventajas dentro del concurso, que exige actuación, canto y baile.

‘Pienso disfrutar el show al máximo. Siento que este proyecto sacará cosas de mí que no conocía, como me ha pasado con las prácticas de canto, que he quedado sorprendido con lo que puedo llegar a hacer', concluyó.

Música en stand by

En cuanto a la música, Araúz se encuentra en stand by, pues según nos explicó, el pop no tiene mucha exposición en el país y lo que está de moda ahora mismo es el reggaetón.

Sin embargo, ya trabajó un tema en género reggaetón junto al productor Mista Bombo, que pretende estrenar, una vez termine ‘Tu cara me suena'.

Fuera de ello, continúa sacándole provecho a su empresa de sonidos, de más de tres años, además de su nuevo proyecto junto a Manuel Corredera ‘La abuela alcahueta', un carrito de comida que se desplaza por todo el país ofreciendo comida mexicana con toque istmeño. ¡Ya saben!

TE INTERESA