Trump le dice a Jimmy Fallon que deje de “lloriquear” y “sea hombre”

El presidente arremetió contra el comediante por un incidente ocurrido en el 2016 y el este le contestó con una donación en su nombre

26 junio 2018 |

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el presentador del “Tonight Show”, Jimmy Fallon, pidiéndole que “sea hombre” y que deje de “lloriquear” sobre la angustia personal que sintió por la reacción negativa que recibió después de alborotar el cabello de Trump durante una aparición en la campaña de 2016 en su programa.

Fallon dijo recientemente a The Hollywood Reporter que “cometió un error” en el episodio del 15 de septiembre de 2016 y que lo haría diferente si pudiera.

Al parecer los comentarios no sentaron bien con el presidente.

El domingo, Trump acudió a su cuenta de Twitter para arremeter contra el comediante.

“.@jimmyfallon ahora está lloriqueando a todos que hizo el famoso ‘show de cabello’ conmigo (donde seriamente alborotó mi pelo) y que lo hubiese hecho diferente porque dicen que me ‘humanizó. Está recibiendo presión. Él llamó y dijo ‘ratings monstruosos’. Se un hombre, Jimmy”, lee el mensaje.

Fallon contestó por su cuenta de Twitter con un guiño a la difícil situación de los jóvenes inmigrantes atrapados en las políticas de la administración de Trump.

“En honor al tuit del presidente, estaré haciendo una donación a RAICES en su nombre”, escribió Fallon, haciendo referencia a la organización sin fines de lucro que provee servicios legales a bajo costo y gratuitos a niños inmigrantes y familias de refugiados en Texas.

TE INTERESA