Vídeo incluido

La primera vez nunca se olvida. Tráiler de 'La primera muerte'

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'La primera muerte' (First Kill), futura serie de drama y romance adolescente centrada en una historia de amor prohibido entre una cazadora de vampiros y una vampiro

14 mayo 2022 |

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'La primera muerte' (First Kill), futura serie de drama y romance adolescente centrada en una historia de amor prohibido entre una cazadora de vampiros y una vampiro. Los ocho episodios estarán disponibles para su transmisión el 10 de junio.

Cuando llega el momento de que la adolescente Juliette acometa su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una chica nueva en la ciudad llamada Calliope. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros de una célebre familia de cazadores. Ambas descubren que la otra no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse.

Basada en la historia corta de Victoria "V. E." Schwab, la serie está protagonizada por Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Gracie Dzienny, Dominic Goodman, Phillip Mullings, Jr., Jason R. Moore, Jonas Dylan Allen, Dylan McNamara y MK xyz.

Felicia D. Henderson es la creadora, guionista, productora y showrunner de esta serie en la que Schwab, Emma Roberts y Karah Preiss ejercen de productoras ejecutivas.

TE INTERESA