Luis Fonsi ofrece concierto en Dominicana

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofrece hoy en Altos de Chavón, provincia dominicana de La Romana, su esperado concierto enmarcado en la gira Love and Dance World Tour.

10 junio 2018 |

Luego de presentarse en varias ciudades de México, en Panamá y en Puerto Rico, el artista llega a esta nación para deleitar a sus miles de seguidores quienes esperan escuchar sus grandes éxitos entre los que no puede faltar Despacito y el más reciente Échame la culpa, el cual cuenta con casi un millón de reproducciones en Youtube.

Recientemente Fonsi obtuvo siete galardones en los Premios Billboard de la Música Latina por Despacito con Daddy Yankee, en colaboración con Justin Bieber.

El artista se alzó en las categorías Canción del Año, Colaboración Vocal, Artista del Año Masculino, Canción del Año Digital, Canción del Año Airplay, Canción del Año Streaming y Canción Latin Pop del Año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.