Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aún no reciben respuesta de la cigüeña

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron matrimonio en el 2016, y desde entonces confirmaron su deseo de convertirse en padres, sin embargo, el actor explica que a pesar de que le han escrito a la cigüeña, esta aún no los ha visitado para hacer realidad su deseo de tener un bebé, por lo que una vez más expresaron su deseo de lograr esta gran meta en su vida.

14 agosto 2017 |

"Pues ojalá, yo lo que digo es que la cigüeña anda por ahí revoloteando pero no más no deja caer al chamaco, está distraída, ¡hay que hacer la chamba mi amor, hay que hacer la chamba!", expresó a los medios durante la premier de su primera película como productores titulada “Hazlo como hombre” en la Cd. de México.


"Yo estoy bastante nerviosa porque sí es una película que me emociona mucho, es nuestra primera producción juntos, entonces estamos muy emocionados", expresó Aislinn.

La joven pareja aseguró que el matrimonio les ha sentado muy bien, pues desde que se juraron amor para toda la vida, ha mejorado su convivencia en todos los aspectos.


TE INTERESA