Marc Forster dirigirá a Tom Hanks en el remake de 'Un hombre llamado Ove'

La historia se centra en Ove, un tipo que no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio.

19 enero 2022 |

Justo después del estreno de la exitosa comedia sueca 'Un hombre llamado Ove' comenzaron los rumores respecto a su posible remake en Hollywood. Ya en 2017 se dijo que Tom Hanks protagonizaría el film, y ahora desde Deadline avanzan que el director de 'Guerra Mundial Z', Marc Forster, se hará cargo de su dirección.

La historia se centra en Ove, un tipo que no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón de Ove. Sería un lugar más frío, menos solidario y, aunque parezca mentira, también mucho menos divertido... porque, al final, todo el mundo quiere a Ove.

Basada en el best-seller de Fredrik Backman, Hannes Holm fue el director de esta película que obtuvo dos nominaciones de la Academia y que se convirtió en la película de lengua extranjera de mayor recaudación en los Estados Unidos en 2016.

La nueva película contará con un guion de David Magee (quien ya trabajó con Forster en 'Descubriendo Nunca Jamás'), en un rodaje que tendrá lugar este mismo año. Hanks producirá la película junto con su socio Gary Goetzman para Playtone y Rita Wilson y Fredrik Wikstrom Nicastro de SF Studios.

TE INTERESA