'Tarot' será el nuevo thriller del cineasta noruego André Øvredal

Vía Deadline informan que el cineasta noruego André Øvredal ('Mortal') dirigirá un nuevo thriller para eOne titulado 'Tarot'.

02 diciembre 2021 |

Vía Deadline informan que el cineasta noruego André Øvredal ('Mortal') dirigirá un nuevo thriller para eOne titulado 'Tarot'. Tras una competitiva subasta, la compañía se hizo con los derechos de este proyecto escrito por Jason Pagan y Andrew Deutschman, conocidos por su labor en 'Project Almanac' y 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

Por el momento no han trascendido detalles sobre esta historia que contará con la producción de Brad Fuller de Fuller Media y la producción ejecutiva de Alex Ginno. Jillian Share, Laurel Thomson y Cyrus Shaki-Khan supervisarán el proyecto en nombre de eOne.

Øvredal es conocido por su primer largometraje como director en 2010, 'Troll Hunter' y por su exitosa película de terror sobrenatural de 2016, 'La autopsia de Jane Doe'. Además, se hizo cargo de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', cinta producida por Guillermo del Toro.

Actualmente trabaja en 'The Last Voyage of the Demeter' para Amblin Entertainment, un thriller de terror de Amblin Partners cuya historia se desarrolla en medio de la clásica novela de Drácula de Bram Stoker. Esta película estará protagonizada por David Dastmalchian, Liam Cunningham, Aisling Franciosi o Corey Hawkins, entre otros.

TE INTERESA