Rihanna mostró cuerpazo con un atrevido look

Rihanna siempre ha sido una chica muy atrevida en cuanto a looks se refiere, la hemos visto con el cabello de todos los colores y un sin fin de transparencias al vestir, pero en esta ocasión la bella barbadense se atrevió a pintar su cabello de azul intenso y causó furor en las redes.

09 agosto 2017 |

El fin de semana pasado, la estrella apareció luciendo su espectacular cuerpo en el festival Crop Over, de su natal Barbados, y acaparó la atención de las redes por el color de su hermosa cabellera y un vestido muy sexy que dejó a todos con la boca abierta por lo revelador que era.

Lo cierto es que la estrella no desaprovecho el impactante look e inundó sus cuentas de redes sociales con fotos y videos para mostrárselo a todo el mundo.

Cabe mencionar que el video, en el que hace uso de los filtros de snapchat tuvo más de cuatro millones de reproducciones y casi cinco mil comentarios, y las fotos que que publicó después, y en el que se ve detalladamente su original look, lograron mas de tres millones de “likes” en unas horas.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.