Publican primer adelanto de filme Bohemian Rhapsody

El primer adelanto de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y la emblemática banda Queen, esta desde hoy en la plataforma de videos You Tube.

16 mayo 2018 |

A cargo de 20th Century Fox y Regency, la cinta aborda diferentes etapas de la mítica formación, considerada uno de los máximos exponentes del rock británico, y de Mercury, que es interpretado por el actor Rami Malek.

El tráiler, de 1:30 minutos de duración, transcurre al ritmo de las canciones Another One Bites the Dust, la que da título a la producción, y We Will Rock You que acompañan a un collage de escenas de la cinta, todas convertidas en éxitos por la formación creada en 1970 por Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Dirigida por Dexter Fletcher, Bohemian Rhapsody llegará a los cines de estreno el 2 de noviembre, y es resultado de una profunda investigación sobre la vida de la agrupación y sus integrantes.

Greg Brooks, archivista oficial de Queen, fue parte de ese proceso y trabajó con la banda y el equipo de producción de la película todos los días para recrear cada detalle de las escenas y hacerlas lo más auténticas posible.

'Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox a auténticas cintas de Queen, notas, textos, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego podrían crear réplicas, para vestir varios conjuntos', recuerda Brooks.

'Trabajar en este proyecto con una reunión tan brillante de gente dedicada y talentosa, fue un raro privilegio. Fox ha creado un universo Queen que es increíblemente convincente. Es real en todo lo que razonablemente puede ser', apuntó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.