Ubisoft anuncia una serie en acción real de 'Driver'

Vía Gamesindustry.biz hemos sabido que Ubisoft está trabajando en un nuevo proyecto televisivo basado en el exitoso videojuego de conducción de mundo abierto, 'Driver'.

16 septiembre 2021 |

Vía Gamesindustry.biz hemos sabido que Ubisoft está trabajando en un nuevo proyecto televisivo basado en el exitoso videojuego de conducción de mundo abierto, 'Driver'. La serie de acción real será producida por Ubisoft Film & Television, con Jason Altman, Danielle Kreinik, Genevieve Jones, Allan Ungar y Vincent Talenti como productores ejecutivos.

La historia se centrará en el agente encubierto y ex piloto de carreras John Tanner y sus diversos enfrentamientos con un sindicato del crimen que está empeñado en derribar. El anuncio se produce cuando Ubisoft continúa tratando de establecerse en el mundo del cine y la televisión y con algunas de sus propiedades listas para dar el salto, incluidas 'Tom Clancy's The Division', 'Beyond Good & Evil' y 'Assassin's Creed'.

Según Ubisoft, la serie se lanzará exclusivamente en Binge.com, una nueva plataforma de transmisión que se anunció durante el E3 2021 y que actuará como destino para contenido premium original inspirado en algunas de las propiedades de videojuegos más populares. La plataforma no estará disponible hasta 2022.

TE INTERESA