Netflix adaptará el cómic de Dark Horse, 'Grendel'

Vía Deadline informan que Netflix ha realizado un pedido de una serie de ocho episodios de 'Grendel', adaptación de la icónica serie de cómics de Dark Horse que contará con el joven actor Abubakr Ali para el papel principal.

16 septiembre 2021 |

Vía Deadline informan que Netflix ha realizado un pedido de una serie de ocho episodios de 'Grendel', adaptación de la icónica serie de cómics de Dark Horse que contará con el joven actor Abubakr Ali para el papel principal. Ali se convertirá por tanto en el primer actor musulmán en dar vida al protagonista de la adaptación televisiva de un cómic.

Andrew Dabb ('Supernatural') será guionista, productor y showrunner de esta serie de esta serie que proviene del acuerdo inicial de Netflix con Dark Horse Entertainment, quienes ya han desarrollado la exitosa serie 'The Umbrella Academy' entre otras.

Respecto al resto del elenco estará formado por Abubakr Ali como Grendel/Hunter Rose, Jaime Ray Newman como Jocasta Rose, Julian Black Antelope como Argent, Madeline Zima como Liz Sparks, Kevin Corrigan como Barry Palumbo, Emma Ho como Stacy Palumbo, Erik Palladino como Teddy Ciccone, Brittany Allen como Annabelle Wright y Andy Mientus como Larry Stohler.

Grendal cuenta la historia del exitoso autor Hunter Rose, quien de noche trabaja como Grendel, un asesino que buscará vengar la pérdida de un ser querido que lo llevará a una batalla contra el inframundo criminal de Nueva York. La serie de cómics debutó en 1982 y continúa funcionando hasta el día de hoy, con varios derivados que se han formado a partir del libro original.

TE INTERESA