Todo final tiene un principio. Tráiler de 'Power Book III: Raising Kanan'

Starz y Starzplay han publicado el tráiler oficial de 'Power Book III: Raising Kanan', el tercer libro dentro de la creciente franquicia del Universo Power.

19 junio 2021 |

Starz y Starzplay han publicado el tráiler oficial de 'Power Book III: Raising Kanan', el tercer libro dentro de la creciente franquicia del Universo Power.

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, esta precuela recorre el paso de la adolescencia a la madurez del personaje de Kanan Stark, personaje interpretado en 'Power' por Curtis "50 Cent" Jackson. Esta nueva serie original de Starz, con toques dramáticos pero sobre todo de corte criminal, se estrenará mundialmente el próimo 18 de julio, en lo que se refiere a España de la mano de Starzplay.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Patina Miller como Raquel "Raq" Thomas ('Madam Secretary') y Mekai Curtis como su hijo, Kanan Stark. Omar Epps, London Brown, Malcolm Mays, Hailey Kilgore, Joey Bada$$, Toby Sandeman, Shanley Caswell, Lovie Simone y Quincy Brown completan el reparto principal.

Sascha Penn es el creador y director de 'Raising Kanan'. Todas las series del Universo Power actualmente en expansión están producidas por Courtney A. Kemp, creadora y showrunner de la serie original, a través de su productora End of Episode y en base a su acuerdo global con Lionsgate Television; Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television; y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. A su vez Penn, Jackson y Kemp ejercen como productores ejecutivos junto a Chris Selak, Danielle De Jesus, Shana Stein y Bart Wenrich.

En 'Raising Kanan' nos encontramos con Kanan, el hijo único de 15 años de Raquel "Raq" Thomas, una traficante de cocaína con una incipiente red de traficantes por toda la ciudad. Al igual que la serie original, esta precuela explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también es una inmersión profunda en la propia patología de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.

En un mundo cada vez más conflictivo, la familia se siente a menudo como el único refugio frente a todas las divisiones y discordias y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan a nosotros y a nuestros valores. La primera temporada de 'Raising Kanan' es una exploración de estas traiciones, de los secretos y las mentiras que las acompañan y de las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.

El tema general de esta primera temporada es "Cosechas lo que siembras". En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre se descubren; los secretos se revelan inevitablemente; las gallinas vuelven a casa para dormir. Todos los personajes de 'Raising Kanan' ocultan algo: Al mundo, a los demás, a sí mismos. Y a medida que se desarrolla la historia, cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a las consecuencias imprevistas y destructivas de la información que han ocultado y retenido.

Y aunque las formas en que estas traiciones, secretos y mentiras se revelen variarán, una verdad permanecerá constante: En 'Raising Kanan', como en el Universo Power, no se puede confiar en nadie y nada es lo que parece.

TE INTERESA