Pitbull cantará en la 69a edición de Miss Universo

Una de las personas que mejor representa a Miami, es sin duda, el artista cubano Pitbull, quién precisamente amenizará la ceremonia de Miss Universo.

10 mayo 2021 |

Una de las personas que mejor representa a Miami, es sin duda, el artista cubano Pitbull, quién precisamente fue elegido para amenizar la 69a edición de Miss Universo, la cual se llevará a cabo en el Hotel Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida, el próximo domingo 16 de mayo.

Armando Perez, nombre real del cantante estadounidense de origen cubano ofrecerá una presentación con muchas sorpresas. Incluso la propia Organización de Miss Universo dejó claro la emoción de tener al "Mr. Worldwide" ( Señor del mundo ) en el Miss Universo.

Cabe recordar que, a causa de la pandemia, el concurso de Miss Universo fue cancelado el 2020 y por ello, Zozibini Tunzi, quien es la ganadora del 2019 y representante de Sudáfrica, conservó la corona por un año más.

Por ello, se ha dejado saber que para esta ocasión, la ceremonia no escatimará ningún detalle y lo harán por todo lo alto.


TE INTERESA