'Sech' se presenta en el show 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

Esta será la segunda vez que 'Sech' se presenta en el show, la primera vez fue como invitado de Bad Bunny, con quien interpretó el tema 'Ignorantes'.

07 mayo 2021 |

El cantante panameño '"Sech" estará como invitado esta noche en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Esta será la segunda vez que "Sech" se presenta en el show, la primera vez fue como invitado de Bad Bunny, con quien interpretó el tema “Ignorantes”.

En esta oportunidad, Carlos Isaías Morales Williams, nombre real del cantante, será el invitado principal. El programa tipo late night es el más antiguo de la NBC y el segundo más longevo de Estados Unidos, usualmente invitan a dos figuras reconocidas, entre ellos un músico.

Recientemente, "Sech" estrenó su álbum de estudio llamado “42” y es muy probable que hable sobre ello con el humorista, actor y presentador de televisión, Jimmy Fallon.

Adicional, también existe la probabilidad de que se monte al escenario del show y cante alguno de los temas de su nuevo álbum.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 11:35 p.m. (Hora del Este/hora del Pacífico) y a las 10:35 p.m. (hora del Centro).

A saber

"Sech" viene de una gira de medios para promocionar “42”, recientemente estuvo con Molusco, presentador boricua reconocido por sus entrevistas con grandes exponentes del género urbano.

El músico habló de todo un poco con el presentador. Narró la decisión que tomó para perseguir su sueño, como abandonó su casa y sus estudios. Vivió con amigos en Río Abajo, trabajó en la construcción y vendió bebidas y hot dogs.

 "Sech" comenta que sus padres lo aconsejan mucho, que tenga los pies sobre la tierra y que haga las cosas bien.

En la entrevista "Sech" también sobre la decepción amorosa que lo inspiración a escribir “Mi ex” y “911”, tema que cuenta con más de 96 millones de reproducciones en Youtube.

TE INTERESA