Erika Ender estrena videoclip del tema "Si Te Quieres Quedar" y lo dedica al amor

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, estrenó la noche de este jueves el videoclip de su tema "Si Te Quieres Quedar", el cual forma parte de su álbum MP3-45, disponible en todas las plataformas digitales.

26 febrero 2021 |

La reconocida cantante y compositora panameñaErika Ender, estrenó la noche de este jueves el videoclip de su tema "Si Te Quieres Quedar", el cual forma parte de su álbum MP3-45, disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue escrito por Ender y César Franco. Este nuevo episodio, cuyo protagonista es el amor puro, bonito y real, es lanzado en un momento clave para la artista, pues luego de 5 años de enfoque profesional y de proyectos personales, abre su corazón para disfrutar de una relación sentimental y le dedica este tema.

Aprender del pasado... Es mejorar el futuro. Eso me ha enseñado la vida en cada experiencia del camino. Cuando aprendemos de las lecciones y las aplicamos, aunque a veces tracemos algo, la vida nos puede hacer un giro inesperado y sorprendernos con algo mejor aún. Hoy no solo lo vivo, sino que le canto", así ha expresado Erika Ender a través de sus redes sociales
La cantautora produjo el video junto a Ilka Ender con la dirección de fotografía de Carlos Giner y co-protagonizando junto a su actual pareja. La historia fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.

"...Enciende el fuego y quema todos mis recuerdos, apaga el miedo de volverme a enamorar, cambia mi vida como primero de enero, pero cumple la promesa de volver a comenzar, si te quieres quedar...", dice parte de la canción.

TE INTERESA