Sech y Don Omar, la colaboración más esperada del 2021

¿Calentando el terreno? Y bueno, arrancó un nuevo año y Sech ha comenzado a despertar curiosidad sobre su colaboración con Don Omar.

02 enero 2021 |

"Ustedes mandan!! ¿La sacamos ? Los leo"... Fue el texto que acompañó una publicación realizada por Sech en su cuenta de Instagram de una fotografía junto a Don Omar, que fue captada en agosto del año pasado.

A mediados de agosto, se generó mucho expectativa porque se dio a conocer que Sech y Don Omar habían grabado su primera canción juntos. Para muchos en Puerto Rico, se trata de "la colaboración más peligrosa de la música", esto sobre todo porque ambos artistas han sido pioneros y han marcado tendencias en el mercado del reggaetón.

Por supuesto, los seguidores de Sech se activaron enseguida. Y casi de forma unánime piden la canción junto al llamado Rey del Reggaetón para arrancar el 2021.

En aquella oportunidad, cuando grabaron Sech publicó: "Lo primero mis respetos y lo segundo pal puto studio 🎬📝🌍 nueva temporada 🤣 PA QUE SE MUEVAN LAS GYALES!". Vamos a ver con qué y cuándo nos sorprenden estas dos figuras del género urbano.

TE INTERESA

TUS COMENTARIOS