Alcalde Fábrega distingue al Sech con las Llaves de la Ciudad de Panamá

El reconocido cantante panameño del género urbano, Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido por su nombre artístico “Sech“, recibió este lunes 30 de noviembre las Llaves de la Ciudad de Panamá, reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Panamá por sus excelsos dotes artísticos y a su extraordinaria calidad humana, al impulsar y contribuir al desarrollo cultural en pro de nuestro país.

30 noviembre 2020 |

La entrega de dicha distinción estuvo a cargo del alcalde capitalino, José Luis Fábrega y se realizó en la Casa de la Municipalidad, durante un acto protocolar en el que estuvieron presente familiares y equipo de trabajo del artista. En esta ceremonia, también se le fue entregado el pergamino que lo declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá.  

Fábrega, manifestó que este reconocimiento, más que por sus logros artísticos es un gran trofeo por mantener su humildad y aportar con su testimonio de superación y perseverancia para que niños y jóvenes no se rindan y cumplan sus sueños.  

“Nunca se quiten, cuántos no se encuentran en los cementerios sin haber intentado cumplir sus sueños. No se rindan. Estoy muy contento con las Llaves de la Ciudad y ‘estamos activos’, bendiciones “, fueron las palabras de Sech.  

La entrega de Llaves de la Ciudad y Pergamino para Sech se fundamenta en el Decreto No. 032 de 30 de noviembre de 2020.

TE INTERESA