Nicky Jam y Ozuna aportan su voz a la versión en español de la película.

“Me crié en el barrio y siempre hubieron muchos Butch Cats ahí”, reconoce Nicky Jam, quien interpretará al famoso gato negro callejero en la nueva película animada de Tom y Jerry.

29 noviembre 2020 |

El cantante estadounidense no tuvo problema al dar voz al gato desaliñado que funge como el rival de Tom en la famosa caricatura de los años 40. Dice que encuentra incluso una similitud con su personalidad en el pasado. Además es especial, pues significa un logro familiar.

“Para mi papá esto fue lo más grande que he hecho en mi carrera. Yo lo miré y le dije ‘¿cómo así?, si he hecho películas con Will Smith y Vin Diesel’; pero él me dijo que ninguno de esos personajes son tan icónicos como Tom y Jerry. Ver a mi papá orgulloso me pone contento”, cuenta Jam en entrevista.

Nicky recuerda que cuando lo contactaron para hacer el doblaje en esta cinta quedó sorprendido, pues él vio toda la caricatura y tenía claro que los personajes no hablan. “Decía: ‘pero y qué voy a hacer yo aquí porque esta gente no habla’; pero la película es otro concepto”, asegura.

“Movemos mucha gente latina, pero si no tienes talento artístico, de nada te va a valer, entonces no voy a quitarme el mérito de que también sé actuar”
 

TE INTERESA