Farruko estrenó el remix de su éxito “La Tóxica”

El reggaetonero puertorriqueño Farruko sorprendió a sus seguidores al estrenar el nuevo remix de su canción “La Tóxica” junto a las nuevas voces del reggaetón: Jay Wheeler, Miket Towers, Sech y Tempo.

24 octubre 2020 |

El estreno de la melodía que incluye sonidos innovadores se produjo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. El remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 La versión original de "La Tóxica" se ha convertido en un éxito este año con más de 81 millones de vistas en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 94 millones de “streams combinados a nivel mundial, de acuerdo con el sello Sony Music/Latin.

 “La Tóxica" también se posicionó en el Top 15 del listado "Top 50" de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado "Top 50 Global", mientras que avanza en los listados de "Hot Latin Songs" y "Latin Digital Song Sales" de Billboard, según la disquera.  

 Farruko participó el pasado miércoles en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina donde ganó el premio de "Canción Latin Pop del año" por "Calma (Remix)" su éxito global junto a Pedro Capó. 

TE INTERESA