Ivy Queen y Bad Bunny se robaron el show en los Billboard

“El conejo malo” y “La caballota” se unieron para cantar la nueva versión de ‘Yo perreo sola’ y marcaron tendencia en redes.

15 octubre 2020 |

El “Conejo malo” del trap lo volvió hacer, pero esta vez se robó el show en el escenario de los Billboard Music Awards, celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El artista urbano, quien se llevó el premio a Mejor artista latino, sorprendió con un discurso en contra de la violencia machista y como si fuera poco descrestó con su puesta en escena al ritmo de una nueva versión de ‘Yo perreo sola’.

Lo que más llamó la atención fue la inesperada aparición de “La caballota”, Ivy Queen, quien hizo parte del show y encantó, volviéndose tendencia en Twitter. Ambos estuvieron acompañados de la voz de Nesi.

Sin duda la llegada de la reina del reguetón fue lo mejor de la puesta en escena de Bad Bunny, ganándose los aplausos y elogios de seguidores en la web.

Al finalizar su show, el rapero recibió su premio el cual dedicó a todas las mujeres del mundo, especialmente a las latinas y de Puerto Rico. 

El cantante expresó que “sin ustedes no existiera nada, ni la música ni el reguetón”.

Sin duda, este dúo fue lo mejor de la noche.

TE INTERESA