"Extraño", lo nuevo de Yael Danon junto a Pash

La cantante panameña Yael Danon, estrenó este viernes el sencillo y videoclip titulado "Extraño", el cual refleja cómo se sienten los jóvenes durante la pandemia global del coronavirus.

02 octubre 2020 |

Danon interpreta esta pieza musical junto al cantante del género urbano Pash, quien también colaboró con la letra de la misma.

Una de las líneas claves del tema, "Extraño mi vida normal", expresa los sentimientos de Yael y de cualquier joven o adulto en estos momentos con una limitada interacción social y física que tanto se extraña.

Por su parte, Pash, expresa la frustración de su generación y a la vez ofrece su punto de vista en torno a cómo se ha manejado la situación frente a la pandemia.

La canción fue producida por Trilogy Studio, con la dirección vocal de Diana Durán; mientras que el videoclip fue filmado en la casa de Yael, bajo la dirección de María Isabel Burnes de Too Much Productions.

"Extraño", ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip, en el canal de YouTube de la intérprete

TE INTERESA