Thalía recibió críticas por una controversial foto que compartió su esposo

Thalía comparte muchas fotografías con sus seguidores de Instagram sobre su estilo de vida saludable y relajado, pero ahora su esposo Tommy Mottola subió a la red social una imagen que causó controversia e hizo que los usuarios criticaran a la cantante.

13 julio 2017 |

En la foto que Tommy compartió hace un par de días, la intérprete aparece sentada en una silla, envuelta en una toalla, con un sombrero de playa, lentes oscuros y un cigarro en la mano.
Sin embargo, los fans de la cantante se sintieron confundidos pues en ocasiones anteriores ella había dicho que no fumaba tabaco.

Algunos de los usuarios simplemente comentaron, "Thalía no fuma" debajo de la imagen, pero otros se sintieron defraudados al verla con un cigarro en la boca.

"Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta, Thalía. Ama tu cuerpo, di no al tabaco", dijo @maguapisima. Y @castilleli añadió: "Thalía no fumes te ves fea y tú eres Bella...plus tienes una imagen que cuidar mucho".

Mientras que @thaliasodi 45 expresó su desilusión diciendo: "¿Acaso mintió en sus dos libros diciendo que no fumaba?".

Por otro lado, algunas personas afirmaron que seguramente solamente lo había tomado para posar para la foto. Y otras tantas tomaron el momento con humor, como @neydadeatacho quien escribió, "¿Tequila, tabaco y ron?", haciendo alusión a su canción "Amor a la mexicana".

Lo que no se debatió fue que, incluso con un cigarro en la mano, la cantante lució muy sexy en un atrevido monikini de color azul, con cuello halter y cortes a los costados.

TE INTERESA