Celebraron el Día de Spiderman

Feliz Día del Hombre Araña, Fans de Marvel. El 1 de agosto es el Día de Spider-Man en honor a la primera aparición de Spidey en Amazing Fantasy # 15, con fecha de portada el 1 de agosto de 1962.

02 agosto 2020 |

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Spider-Man ha sido uno de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics durante 58 años.

Hoy es el día para celebrar el web-slinger en lo que sea que más aprecies. Están los cómics, con 58 años de aventura para profundizar, comenzando con la carrera original de Lee y Ditko, disponibles para profundizar. Si te gustan más los videojuegos, puede ser un buen momento para volver a jugar Marvel's Spider-Man en PlayStation 4 antes del lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 a finales de este año. También hay muchas adaptaciones de películas para ver.

Los fanáticos pueden volver a visitar la trilogía Spider-Man de Sam Raimi de principios de la década de 2000, con Tobey Maguire como Peter Parker, o las dos salidas de Andrew Garfield como Spider-Man en Amazing Spider-Man y Amazing Spider-Man 2. O podrían optar por Marvel Cinematic Versión universal de Spider-Man, interpretada por Tom Holland. Hay Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home para películas dedicadas exclusivamente a Peter, o Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame para aventuras en equipo. O está el animado Spider-Man: Into the Spider-Verse, que tiene a Miles Morales, Peter Parker, Gwen Stacy y más gente araña.

TE INTERESA