Conciertos de "Mi Cultura en Casa 2.0" desde este jueves hasta el domingo 2 de agosto

Desde este jueves 30 de julio de julio y el fin de semana (sábado 1 y domingo 2 de agosto), las familias panameñas podrán disfrutar de los conciertos de Mi Cultura En Casa 2.0, a través de las pantallas de television nacional.

30 julio 2020 |

Este jueves 30, en las plataformas digitales de MiCultura en Facebook y Youtube, los televidentes podrán bailar con diferentes ritmos cubanos como el Son, el bolero Cha cha cha y la guaracha, entre otros, pero con ese toque de salsa; gracias a Liusben Silva y su Sonómetro.

Para el vernes 31, la banda de rock chitreana Los Rabanes, ganadores del Premio Grammy Latino en el 2007, ofrecerá un repertorio de conocidos temas como “¿Por qué te fuiste Benito?”, “De colores”, “Señorita a mí me gusta su style” y muchos más.

Mientras que el sábado 1 de agosto, la programación cultural continuará con las noches de cantaderas, ahora desde Veraguas con los trovadores Jazmín “Yayita” Muñoz y Sebastián "Chan García”, en el marco de las festividades de Santiago Apóstol.

Ahora bien, el domingo 2 de agosto será de cine panameño, con la producción “El viento y el agua”, que cuenta la vida de Machi, un joven Kuna, quien deberá que emprender un viaje en busca de sus raíces. Burwa Dii Ebo, nombre del filme en Guna, reseña las vicisitudes de nuestra herencia originaria.

Cabe señalar que "MiCultura en Casa" ha proyectado más de un centenar de conciertos, producciones cinematográficas, danza, teatro y más, durante los próximos meses para llevar a la población a partir de las 8:00 p.m., una variada programación cultural para que todos desde sus hogares puedan disfrutar lo mejor de la producción nacional.

TE INTERESA