Toni Braxton lanza al mercado nuevo álbum

El octavo álbum de estudio de la cantante estadounidense Toni Braxton titulado Sex And Cigarrettes, se encuentra disponible desde hoy en plataformas digitales

23 marzo 2018 |

La placa es el primer material de la artista desde su colaboración con el productor Babyface en el disco Love, Marriage & Divorce (2014), ganador del premio Grammy en la categoría mejor álbum R & B del certamen.

El compacto, del que ya se conocen los sencillos Deadwood y Long as I Live, incluye ocho temas, y entró en circulación a través del sello discográfico Def Jam Records.

Para promocionar el fonograma la también actriz realizará una gira mundial que iniciará en mayo.

Braxton se dio a conocer como solista en 1993, cuando sacó al mercado su álbum debut Toni Braxton, con el que alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de los discos más vendidos en Estados Unidos.

Tres años después lanzó su segundo fonograma Secrets, el cual incluye la canción Un-Break My Heart, balada que se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Desde entonces ha ganado importantes premios, entre ellos, siete Grammy, y colaborado con reconocidas figuras de la escena internacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.