“Depredador” y “Alien”, son propiedad de Marvel

Las franquicias de Alien y Depredador se unen a Marvel Comics, después de ser publicadas por décadas en Dark Horse Comics.

05 julio 2020 |

Marvel  lanzó un arte promocional de ambos monstruos a cargo del artista canadiense David Finch, el mismo que trabajó el dibujo y el guion de Batman: The Dark Knight.

Los nuevos libros están programados para llegar en 2021, por ahora solo se aprecian los primeros artes del Xenomorfo y el Depredador de Finch, que al parecer sostiene como un trofeo, la cabeza de uno de los Vengadores más queridos, Iron-Man.

“Alien y Depredador son dos de los personajes más identificables e icónicos de todos tiempos, y los amo por eso. Principalmente, lo suficientemente afortunado de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas donde han aparecido, no puedo esperar a verlos creando caos en el Universo Marvel. Dibujé mis ilustraciones de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro”. David Finch para IGN.

Alien se publicaba en Dark Horse Comics desde 1988 y Depredador desde 1989. Ambos se entrelazaban en los comics desde que comenzaron a publicarse, con la primera oleada en 1988 y la más reciente que terminó este año. El legado de ambas franquicias es que ofrecen una construcción del mundo muy convincente y emocionante.

TE INTERESA