Actor panameño Jaime Newball es parte del estreno de Netflix, "Perdida"

Perdida es un thriller emocional que narra la búsqueda de unos padres por su hija que lleva diez años desaparecida.

04 junio 2020 |

El actor panameño Creando Panamá forma parte del estreno más reciente de Netflix: Perdida, una serie española producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media, en donde comparte trabajo con reconocidos actores como Ana María Orozco, Daniel Grao y el Flaco Solórzano.

La serie, que ya fue emitida en España a principios de año a través de Antena 3, recibió muy buenos índices de audiencia y excelentes críticas. A partir de este viernes 5 de junio, debuta para el mercado internacional a través de la plataforma de streaming Netflix.

Filmada entre Valencia, España y Bogotá, Colombia, Perdida es un thriller emocional que narra la búsqueda de unos padres por su hija que lleva diez años desaparecida. Actores como Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Juan Messier, Jon Arias, Verónica Veslásquez, David Trejos y Adriana Paz, conpletan el elenco de la serie.

Seleccionado en un casting internacional, Jaime enfrenta en la serie otro reto más en su carrera de más de 20 años en el mundo de la actuación. Para interpretar este papel recibió entrenamiento para las escenas de acción en las que se ve involucrado su personaje “El mudo”, un guardaespaldas con muchos años de experiencia y grandes habilidades para la defensa personal, que cuida de Milena, personaje interpretado por Ana María Orozco (Yo Soy Betty La Fea).

Newball, en los últimos años ha estado entre Panamá y Colombia, participando de varias producciones locales e internacionales. La serie “Perdida”, es la cuarta producción en la que ha participado en menos de dos años.

Jaime pertenece al grupo de talento artístico de Creando Panamá, a cargo de Yiniva Cárdenas Directora de Casting nacional e internacional.

TE INTERESA