Controversial beso de Marc Anthony a Maluma

No es la primera vez que Marc Anthony es noticia por repartir besos, en 2016 el cantante besó a su expareja Jennifer López durante la gala de los Premios Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas.

12 marzo 2018 |

Luego, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram besándose con distintos hombres , entre ellos el presentador Enrique Santos. Sus actos en ese entonces provocaron toda clase de comentarios.

Esta vez nuevamente sorprende a sus seguidores con lo que para algunos es una expresión de cariño hacia Maluma. El colombiano fue sorprendido por al autor de 'Vivir mi vida' y 'Qué precio tiene el cielo' durante la gala de la Fundación Maestro Cares en New York cuando se encontraban interpretando a dúo 'Felices los 4' en el escenario. Inesperadamente el puerto puertorriqueño le dio un beso colocando una mano que impedía el contacto entre sus bocas.

El video de lo sucedido ya se hizo viral y muchos han recordado las expresiones de afecto entre los artistas a través de entrevistas y redes sociales.

Durante el evento, Maluma también le dio un apasionado beso a su novia, la modelo Natalia Barulich en frente de la multitud. Ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre lo sucedido.

TE INTERESA